ASESORÍA PARA EMPRENDEDORES:
EL MÉTODO DEL JUEGO
(Ciudad: Ambato)

Hola, acabo de descubrir algo impresionante: El emprendimiento es como un videojuego.

Así es, el emprendimiento puede ser divertido. !Vamos a hacerlo divertido!

El juego del emprendimiento es un juego con muchos obstáculos de todo tipo, los cuales nos pueden hacer FRACASAR, sin embargo siempre tenemos la oportunidad de volver a jugar y ahora con más experiencia será más fácil atravesar este juego.


Una buena noticia: las vidas son infinitas, así que si caemos varias veces, podemos levantarnos y seguir atravesando el juego.

Sin embargo, la mala noticia es que hay una barra, la cual pueden verla de color verde, ésta sigue disminuyendo siempre y si llega a vaciarse significa GAME OVER. Esta barra es el tiempo que te queda de vida.

Así que sin importar lo que hagas esta barra seguirá disminuyendo, así que es mejor aprovechar todas esas vidas ilimitadas que el juego nos ha dado para sacarle el mayor provecho y seguir avanzando en el juego.

Esa es la filosofía de nuestra ASESORÍA DE EMPRENDIMIENTO, un juego divertido en el cual caeremos pero nos levantaremos y seguiremos intentando.

Lo importante es aprender de nuestros errores y además junto con nuestra asesoría nos ocurrirá el síndrome de Super Mario, el cual consiste en lo siguiente:


TÚ + Nuestra Asesoría = Super TÚ

El Super Tú tiene un poder extra que permite atravesar los obstáculos más fácilmente.

Precisamente eso es lo que obtendrás cuando empieces con nuestra asesoría de emprendimiento.

¿CÓMO FUNCIONA?





EL MÉTODO DEL JUEGO contiene 3 módulos: 

1) El Producto: Aprenderás a diseñar el producto y servicio ideal que el mercado desea con alta rentabilidad.

2) El Proceso: Aprenderás a crear un proceso sistematizado de tu negocio, de tal manera que obtendrás excelentes resultados en cada actividad, además podrás crecer rápidamente y funcionar normalmente si tu presencia continua.

3) Las Ventas: Aprenderás a venderte a tí y tu PRODUCTO, se desarrollará un plan de marketing que funcione y que permitirá aumentar ventas inmediatamente.



Al terminar con el MÉTODO DEL JUEGO sabrás exactamente qué hacer y cómo hacerlo para tener un negocio exitoso.

Todo esto de una manera divertida, el EMPRENDIMIENTO se convertirá en tu juego favorito!



¿Interesado?, déjanos tu información para comunicarnos contigo.

* obligatorio

Más

Popular